martes, 5 de diciembre de 2017

We Soar Upwards Where We Belong





Esto para celebrar que he vuelto a alcanzar la cima absoluta del posicionamiento en Academia, tras haberla abandonado durante algunas semanas. Había bajado al Top 0,5%, pero he vuelto a subir a mi puesto habitual estos últimos años del 0,1%:


Captura de pantalla 2017-12-05 00.29.01


—el uno por mil, vamos, como para darse con una piedra en los dientes, que ya querría yo estar entre el uno por mil de los académicos mejor considerados. Como second-best, no está mal este posicionamiento en Academia.

Aquí están los resultados globales a 12 meses vista, en los que he tenido más de diez mil visitas y más de 2.000 descargas, procedentes de casi mil universidades de 155 países:


Captura de pantalla 2017-12-05 00.29.53





Y aquí los resultados del último mes:


Captura de pantalla 2017-12-05 00.28.30



Vaya, no me canso de ponerlo, por lo que se ve.  Los hay mejor posicionados que yo, sin duda, pero la categoría superior es la del uno por mil—no he visto subdivisiones que hilen más fino.



Captura de pantalla 2017-12-05 00.29.01

Una linda copita de píxeles, digna recompensa a nuestros esfuerzos. Y con esto damos por cerrada nuestra trayectoria en el 2017.




—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.