viernes, 15 de diciembre de 2017

Retropost #1905 (15 de diciembre de 2007): El email asesino

El email asesino

Publicado en Sin tema. com. José Ángel García Landa


Primer thriller ambientado en la Facultad de Filosofía y Letras de Zaragoza... que yo sepa, claro, quién sabe lo que nos depararían los archivos de la Historia. Vía Ireth (que también está entre las víctimas). También alguna alumna mía ha pasado el casting. Aclaración: el profesor que no estaba a las horas de tutorías no era yo. Como me saquen les haré un análisis desconstructivista.



Ingenieros y filólogas. Es que filólogos hay pocos.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.