martes, 12 de diciembre de 2017

(Anti)FASCISTAS ASESINOS

En Zaragoza, en nuestro barrio mismo.  Te pueden matar los okupas perroflautas que andan "limpiando el barrio de fascistas" sólo por llevar puesto algo con la bandera de España.  Aktivistas batasunos asesinos de los cojones, que pasan por "antifascistas".


Ortega, Javier. "Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España." El Mundo 12 Dec. 2017.*
         2017


Son la misma basura humana que hemos visto en Cataluña montando la bronca, intentando parar el traslado de las obras de Sijena, y que por supuesto encima van de víctimas, como este el asesino perroflauta, que ya había participado en la muerte de un policía antes, pero se presentaba en programas y entrevistas de su cuerda como una "víctima del Sistema". Y del fascio asesino, y hasta de Franco, seguro.  Y lo bien que se vende esta mercancía. En El Diario, o en Público, o hasta en El Periódico de Aragón, llaman fascistas a los que nos hemos manifestado (contra el gobierno y contra los separatas) con la bandera de España. Luego pasa lo que pasa, que no hay quien distinga un antifascista de un fascista.  Este perroflauta radikal se presentaba como un personaje con conciencia social, partidario de participar en todas las protestas "que abran la mente a la gente". La mente, o el cráneo. Escoria canalla, pronto lo veremos en la calle otra vez, limpiando el barrio a su manera.


En el Centro Social podemoide Kike Mur no tienen noticias del asesinato realizado  por su socio Rodrigo Lanza. Ni nota de prensa ni declaraciones al  respecto, para contrarrestar las de los 'medios fascistas'. Eso sí k es pensamiento crítico y alternativo:  https://okupa.noblezabaturra.org/noticias-2/

Supongo que es la aplicación práctica y aplicada de su programa informativo:

Aquí vamos a contar lo que los medios de comunicación burgueses ocultan y no les interesa mostrar. Los mass media son una de las herramientas más importantes que el sistema utiliza para controlar el pensamiento de las personas manipulando y transformando la información dependiendo de sus intereses en determinado momento.

Lee, infórmate, piensa por ti mismx y lucha.



—Y limpia tu barrio de fascistas, claro.

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.