sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Comprar libros? OJO

Me iba a comprar la última novela de Javier Marías, Berta Isla. Pero tate, acabo de incluir los libros en mi BOICOT A PRODUCTOS CATALANES.

Ya sé que Marías no es catalán ni (que yo sepa) catalanista. Pero la novela la publica Alfaguara, etc. Ya ni entro en cuestiones del grupo Prisa, que era el antiguo propietario. Ahora es de una multinacional, Penguin Random House, que tiene oficinas españolas en Madrid y Barcelona.

A lo que voy, la novela está editada en Barcelona, y es eso lo que dice en la información sobre ella. Para mí pasa a ser un PRODUCTO CATALÁN, y en la presente tesitura, que va a durar mucho me temo, no compraré un libro catalán si tengo al lado un libro no catalán. Igual que no me acerco al aeropuerto de El Prat teniendo el de Barajas, que ahora le querían decir Adolfo Suárez.

Así que se lo piensen dónde editan. Para venderme a mí, digo.




—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.