sábado, 26 de agosto de 2017

Retropost #1761 (26 de agosto de 2007): World Outside Your Windows

World outside your windows

Publicado en Nenes. com. José Ángel García Landa


A photo on Flickr

Pobre Oscarelo, le habíamos comprado para su cumpleaños, y contra nuestra costumbre, dos videojuegos, uno de "Los Increíbles" y otro de "Buscando a Nemo", supuestamente compatibles con PC y Mac... pero sólo supuestamente. No funcionan en nuestra MacCasa. Así que un poco de plancha, pero bueno, le preparamos una buena merienda. Y a ver si nos los cambian. Los niños viven esto de los macs como una maldición que los aísla del mundo... "¿Que no tenéis Windows?" - les dicen en el cole. Pues no, no tenemos windows, y así nos va a veces.

Conclusión: "Papá, queremos un PC."

Aún me acuerdo en 1980 que íbamos por ahí cantando "Iremos esta noche / A la fiesta del PC". Pero esta otra transición no sé yo si me anime a hacerla.




Etiquetas: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.