martes, 13 de junio de 2017

Flickr about me



Estreno esta nueva página de presentación de mi fotoblog de Flickr, con una selección personalizada de fotos: My About Page. No sé si he puesto las mejores, pero típicas mías sí son. Así nadie se llama a engaño.



My About Page

Me he dejado en el tintero alguna buena de las recientes, por ejemplo este retrato de Ivo:


Un buen retrato de Ivo


Chaval que por cierto acaba de terminar la nueva Selectividad, y mañana le dicen las notas. ¡A ver qué estudiamos en la Universidad! Está complicada la decisión.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.