miércoles, 22 de febrero de 2017

Retropost #1480 (22 de febrero de 2007): Sara te quiero



Paso por al lado del Instituto Goya, uno de mis trayectos habituales, y me dan al ojo una serie de pegatinas distribuidas por paredes y farolas:
SARA 
TE QUIERO
JOSE ANGEL G. L.
(EL BOINA NEGRA)

Vaya. ¿Es a mí? Lo que llevo en la cabeza no es propiamente una boina (vade retro), sino una gorra negra. ¿Distinguirá Sara, me pregunto, entre boinas y gorras? El firmante ¿es Sara? ¿Más bien José Angel G. L. el boina negra?… ¿Habré puesto yo las pegatinas? ¿Estaré metido, en mis horas de sonambulismo, en un argumento tipo Amélie? ¿Me quiere Sara, o la quiero yo a ella, o es otro José Angel? Igual hasta es otra Sara. Los escritos echan a rodar y cada cual los interpreta a su gusto, o hace con ellos lo que quiere.

    
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.