sábado, 11 de febrero de 2017

Informe de las cloacas

Informe de las cloacas

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M reacciona a la noticia de que existe un informe confidencial, encargado por el entonces comisario Eugenio Pino, que "aclara" muchas de las circunstancias del 11-M no recogidas en la sentencia.  Y emiten este comunicado:


La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, tras conocer la entrevista realizada por el diario El Mundo a Eugenio Pino, ex número dos de la Policía, en la que refiere abiertamente que reconoce que encargó "un informe para aclarar las nebulosas del 11-M", expresa la necesidad y la obligación moral por parte de las autoridades pertinentes, a que dicho informe sea publicado con el fin de que todas las víctimas de aquel brutal atentado, conozcan todos los hechos relacionados con el mismo.

El conocimiento de la verdad y la justicia son derechos inherentes a todas las víctimas del terrorismo, y por ello llevamos luchando casi trece años con ayuda de toda la sociedad,  por lo que consideramos que, si existe información que no ha sido revelada, debe hacerse pública por el bien de todas las víctimas, y de la sociedad española en general.


Ángeles Domínguez

Presidenta

Asociación de Ayuda a las Víctimas 11-M
www.ayuda11m.org
C/ Villaamil nº 12. Bajo H. 28039 - Madrid
Telf: + 34 91 311 84 32
e-mail presidencia@ayuda11m.org




Hay que decir que el ahora ex-comisario Pino dice que el informe que encargó es muy iluminador y de gran interés, pero... que él mismo no lo ha leído.

Procesen esto.

Que él mismo no lo ha leído.

El informe que encargó él y que pide que se haga público. Andaría mal de tiempo, el hombre, o tendría muchos thrillers más absorbentes encima de la mesilla.

La petición de esta asociación seguramente se hace de buena fe. Pero lo que me parece a mí es que un informe procedente de las cloacas del Estado y elaborado por ellas, las mismas que encubrieron el atentado, destruyeron unas pruebas, falsificaron otras, desinformaron y reencauzaron la información, no va a aclarar nada sobre el 11-M. Más bien arrojará una nueva nube de tinta de calamar para emborronar lo que pudiera todavía traslucirse.

Y en todo caso nuestra clase política ha decidido, unánimemente, mirar hacia otro lado y no investigar el 11-M. Desde hace años. Ni un solo diputado considera que este caso merezca atención.

Por eso ninguno de los partidos del arco parlamentario volverá jamás a tener mi voto.





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.