domingo, 1 de enero de 2017

Álbum 2016


Es una verdad universalmente reconocida que hago demasiadas fotos—me lo dicen familia y amigos. Demasiadas, se entiende, para la calidad que tienen, y es que por lo visto he optado por especializarme en cantidad, no en calidad.  Hace poco he cumplido 50.000 fotos en mi fotoblog de Flickr. Como son demasiadas, cada año hago una selección y una de cada diez o veinte (esta vez seleccionando entre las mejores, espero) va a mi álbum anual.


Con todo, me queda un álbum anual demasiado extenso—en este caso, 1459 fotos para el álbum de 2016. Ni los fans de mi estilo, que no los hay, querrían ver tantas fotos, pero aquí están y así son las cosas, no pude hacer otra cosa, so help me God. Aquí van, pues, mis mejores fotos de 2016. No digo que sean muy buenas, pero para mí son las mejores. Según criterios quizás inescrutables.





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.